top of page

Tuittulares


Iniciamos con Alfonso Castillero: "Se innagura el Foro de Periodismo Este es un acto de la más alta hipocresía. Todos sabemos que la tan cacareada Libertad depende de los dueños de medios Ellos deciden quien se va de acuerdo a sus intereses Preguntenlen a Domplin. Bernal y a Mi".

Ahora 'Alessandro': "Me da risa que en los certámenes de belleza pongan a unas chamas de 20 años que no han comido en dos semanas a responder asuntos de derecho internacional en 30 segundos".

Llega TVN Noticias: "Ahora que eliminaron las bolsa de los supermercados, se ha complicado bastante la recolección porque las personas están tirando la basura suelta. La llevan en "cubitos" y la tiran. Esto demora el trabajo. Tenemos 32 equipos rodantes: Director comercial de Revisalud. #NoticiasAM".

'

Katheryne Díaz Arosemena es la que sigue: "Mi sinceridad ha reducido mi círculo de amigos... He tratado de tener empatía, sin embargo los valores no son negociables... Será que no me he relacionado con las personas correctas, o será que soy demasiado exigente #YoAquíPensando".

Ahora de Marcos A. Álvarez: "Acabo de ver la película Nueva York sin Salida y sin pecar de ingenuo me recordó a muchos países, incluyendo a Panamá donde los más altos mafiosos del tráfico de drogas y otros delitos ligados al crimen organizado, son las propias autoridades que simulan perseguir el delito".

De Ernesto Cedeño Alvarado: "Se dijo que no hay dinero para la implementación total de la carrera judicial, pero si para los viajes al extranjero, de manera placentera. Quién entiende la contencion de gasto en el Órgano Judicial".

De Alex Schjelderup: "A este señor lo tenía bloqueado hace meses por sus twitts de mal gusto, misóginos, primarios. Ahora resulta que está inventando locuras para hacer daño desde su logica politiquera".

Le sigue Ariel Ríos: "A partir del 1 de enero del 2020, la red social Twitter eliminará los contenidos sexuales y sancionará a quienes insistan en compartir materiales violentos de forma reiterada. #twitter".

Ahora de Luis Alfaro: "La intención de estos árboles en esta acera en calle 50 es la correcta. Las copas aportan sombra y los troncos protección y seguridad a los peatones de los carros en movimiento. Pero las especies son inapropiadas. Ficus benjamina y la palma Phoenix roebelenii".

El Papa Francisco cierra esta columna: "La corrupción degrada la dignidad de la persona y destruye los ideales buenos y hermosos. La sociedad está llamada a comprometerse concretamente para combatir el cáncer de la corrupción que, con la ilusión de ganancias rápidas y fáciles, en realidad empobrece a todos. #IACD2019".


Recent Posts
Archive
bottom of page